El Jardín

Grupo Educativo

 

 

Hacemos parte del Grupo Educativo Nueva Inglaterra junto con varios colegios de Colombia, dos jardines infantiles y una empresa de estudios en el exterior; estamos concentrados en una formación en valores, garantizando la continuidad educativa a nuestros niños y niñas.

 

 

MISIÓN

El Jardín Campestre del Norte asume la misión de gestar en nuestros niños y niñas una infancia significativa y feliz, por medio de una propuesta formativa y constructivista, de un ambiente afectivo y de un equipo humano talentoso; que garantice el desarrollo armónico  de sus dimensiones y les posibilite, disfrutar de sus procesos de aprendizaje y transformación.

VISIÓN

En el año 2020, el Jardín Campestre del Norte estará consolidado en la ciudad, como un Preescolar modelo, destacado por la búsqueda continua de la excelencia, la creación de ambientes de aprendizaje significativo y de proyectos innovadores, que procuren las mejores prácticas y condiciones para garantizar el desarrollo sano y feliz de nuestros niños y niñas.

 

FILOSOFÍA: DE ORUGA A MARIPOSA

Nuestras orugas exploran el mundo y evolucionan en su diario vivir, acompañadas de sus maestras, quienes se convierten en guía y luz. Y junto con sus familias al proporcionarles las herramientas y recursos necesarios, en su día a día, con su propio esfuerzo, se  transformarán en mariposas ágiles y seguras,  para volar hacia un mañana feliz.

 

 

,