Programa de estimulación

En nuestro Programa de estimulación de Baby Fun, dedicamos todo el tiempo posible para conocer a los bebés desde 5 meses a los 2 años, atendemos la ruta y los medios que ellos y ellas emplean para conocer el mundo; en un ambiente cargado de cuidado y afecto, que garantiza una grata bienvenida a la vida, potenciamos con un programa innovador lleno de aventuras, las diferentes áreas del desarrollo en los primeros meses de vida.

 

 

Horarios perfectos

Para la comodidad de los bebés y flexibles para mamá y papá.

Lunes a Viernes 9:30 a.m. – 11:30 a.m.

Sábados de rumba y matronatación 10:00 a.m. – 12:00 m.

Una aventura que explora áreas como: arte y texturas, música y danzas, motricidad y movimiento, masaje y relajación, desarrollo cognitivo y matronatación.

La rotación por estas áreas nos ayuda a preparar a nuestros niños para el mundo de hoy y para hacer una transición sana y segura hacia sus primeros años de preescolar.

 

 

 

ARTES Y TEXTURAS

Un espacio para explorar, estimular los sentidos, untarse y divertirse con juegos sensoriales para toda la familia. Sesiones de creatividad y proyectos para llevarse a casa hacen parte de esta clase donde nuestros chiquitos desarrollan todas sus dimensiones sensoriales y de motricidad fina.

MOTRICIDAD Y MOVIMIENTO

Circuitos, juegos de movimiento, obstáculos y retos, para ayudar a nuestro bebé en cada uno de esos pasos importantes en su desarrollo psicomotor. Brincar, gatear, saltar, encaramarse, colgarse y estirarse hacen parte de un trabajo importante para aumentar la confianza y salud corporal.

DESARROLLO COGNITIVO

A través del juego fortalecemos el desarrollo cognitivo de nuestros chiquitos dándoles las herramientas que necesitan para preparar su transición hacia preescolar. Manipulando, explorando, experimentando, eligiendo y clasificando por sí mismos, aumentan su capacidad de aprender.

MASAJE Y RELAJACIÓN

Un espacio diseñado para estrechar los lazos afectivos entre bebé y padres. El desarrollo emocional prima en estas sesiones y le enseña a los acompañantes técnicas de masaje y estimulación sensorial, para crear momentos de relajación y compenetración dentro de las semanas agitadas de los bebés y papás de hoy.

MÚSICA Y DANZAS

Una clase llena de ritmos y diversión. Usamos los principios de la musicoterapia para ayudar a desarrollar las habilidades artísticas de nuestros chiquitos desde su primera infancia. Exploración de instrumentos, cantos para acompañar el día a día, bailes, sonidos y más!

MATRONATACIÓN

Una actividad acuática que fortalece el área psicosocial y motora del bebé, aumentando su confianza en el agua y acercándolo afectivamente a sus padres.

El agua ofrece un medio idóneo para realizar movimientos tridimensionales, trabajar el sistema cardio-respiratorio, mejorar el sistema inmunológico y divertirnos!

,