Servicios Complementarios

 

 

APOYO TERAPEUTICO

PUPA, el equipo de profesionales en Psicología, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología concentra sus esfuerzos para acompañar y apoyar el proceso de desarrollo y formación de los niños y niñas identificando de manera oportuna y preventiva: potenciales, áreas de mejora y necesidades en cada dimensión; que posibiliten la maduración armónica, el sano crecimiento en cada etapa, la formación del carácter y la convivencia en la diversidad; transformándose en seres humanos que avanzan hacia un mañana feliz, seguro, digno y de calidad.
 

TARDES CAMPESTRES

Las Tardes Campestres realizadas en la jornada adicional (de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.) las hemos diseñado para atender, motivar y estimular diferentes intereses, habilidades y talentos a partir de actividades deportivas (Porras o Fútbol) y actividades culturales (Danzas o Teatro) con intensidad de dos veces a la semana para favorecer y potenciar su desarrollo integral; tal y como ha sido nuestro propósito fundamental.
Los niños y niñas de Climbers y Tots, tendrán un tiempo de trabajo de estimulación sensorial con un docente especialista en el área.

CURSOS DE VACACIONES

Temporada: Junio y Julio.

Dirigido a: Niños entre 2 a 8 años de edad.

Horario: 8:30 am a 1:30 pm.

 

 

,