Noticias JCN sobre el COVID 19

Contacto: (1) 746 2900 - 318 237 8709 Admisiones: (1) 743 0219 - 317 363 2897 admisiones@jcn.edu.co

¡A nuestro Jardín llegamos felices y a casa seguros!

En el JCN tenemos como prioridad la seguridad de los niños y niñas, para esto contamos con un servicio de rutas sectorizadas en el norte de la cuidad buscando un corto desplazamiento, las cuales son controladas y monitoreadas satelitalmente.

Nuestro personal de transportadores y monitoras es altamente calificado, son cálidos y amables, con una gran trayectoria en el manejo de rutas escolares y capacitados directamente por nosotros.

Cumplimos con la normatividad de los organismos de vigilancia y control para la movilidad, con un Plan Estratégico de seguridad Vial avalado por la secretaria de movilidad de Bogotá, lo anterior nos permite ofrecer altos estándares de seguridad y ejecución de las normas de bioseguridad.

Las familias JCN pueden hacer seguimiento en tiempo real a la ruta de sus hijos a través de una App segura y fácil de utilizar, brindándoles la garantía y tranquilidad necesaria en el desplazamiento de sus hijos, entregándolos seguros y ¡felices después de una jornada de aprendizaje y diversión!

Happy and Safe Ride