Noticias JCN sobre el COVID 19

Contacto: (1) 746 2900 - 318 237 8709 Admisiones: (1) 743 0219 - 317 363 2897 admisiones@jcn.edu.co

Certificaciones

LOS MEJORES JARDINES:

En el año 2019, hemos recibido la ACREDITACIÓN DE CALIDAD EN EDUCACIÓN PREESCOLAR- ESTRELLA NARANJA, con una de las mas altas puntuaciones al valorar nuestro PEI, Procesos Pedagógicos, ambiente Educativo, Talento Humano y Organización, Administración y Gestión.

Ver los resultados


¡CERTIFICADOS EN BPM!
(GPM Good Manufacturing Practices)

Nuestra certificación en buenas prácticas de manufactura (BPM) nos permite garantizar a toda la comunidad educativa del Jardín Campestre del Norte la integridad de nuestro proceso de fabricación de alimentos y su total conformidad con los reglamentos de seguridad alimentaria bajo el estándar mundial: Codex Alimentarius.

Esta certificación nos enorgullece y nos permite garantizar que nuestros alimentos se producen de manera consistente, se controlan y se evitan las posibilidades de contaminación aplicando rigurosas normas de calidad acordes con la legislación actual.

CHARACTER COUNTS:

En el año de 2017, implementamos el Programa Character Counts! Estamos seguros que en nuestra comunidad vivimos estos valores, y contamos con nuestras familias para fortalecer cada día el carácter de nuestros niños y niñas! Estuvimos entre los 6 primeros jardines en Colombia en iniciar este trabajo, porque esta es una comunidad interesada en crecer cada día!


Certificates